Documentos de referencia

Guía PFCE 2016-2017

Anexos PFCE 2016-2017

 


 

 

Informes

  • II Informe Área de Arte y Cultura
  • II Informe Unidad Académica de Artes
  • II Informe Unidad Académica de Cultura

Insumos SEP

 

Insumos PIFI

ANUIES

  1. Estrategias para el Fortalecimiento Institucional
  2. Estrategias para fortalecer la Pertinencia de los PE
  3. Estrategias para mejorar la Capacidad Académica
  4. Estrategias para mejorar la Competitividad Académica
  5. Estrategias para implantar Innovaciones Educativas
  6. Estrategias para impulsar la Cooperación Académica Nacional e Internacional
  7. Estrategias para fortalecer la Vinculación con el entorno
  8. Estrategias para fortalecer la Atención y Formación integral de los Estudiantes
  9. Estrategias para Incorporar la educación Ambiental para el Desarrollo Sustentable
  10. Elaboración de la Planeación Estratégica y Proyecto Integral
  11. Integración del ProGES
  12. Integración del PIFI

 

Insumos UAZ

 

Insumos DES

 

Anexos PIFI 2014-2015

  • Anexo I. Descripción de conceptos utilizados en la guía para formular el PIFI 2014-2015
  • Anexo II A. Resultados de la Evaluación del PIFI 2012-2013
  • Anexo II B. Resultados de la visita de seguimiento "in situ" del PIFI 2012-2013
  • Anexo III. Formato de seguimiento de egresados y empleadores
  • Anexo IV A. Parámetros mínimos indispensables para PE de posgrado de calidad escolarizados
  • Anexo IV B. Parámetros mínimos indispensables para PE de posgrado de calidad a distancia
  • Anexo V A. Indicadores de capacidad académica (SES)
  • Anexo V B. Indicadores de competitividad académica (SES)
  • Anexo VI. Grado de desarrollo de los Cuerpos Académicos
  • Anexo VII. Formación valoral de los estudiantes
  • Anexo VIII. Seguimiento de Metas Compromiso
  • Anexo IX. Contenido del proyecto de construcción y adecuación de espacios físicos
  • Anexo X. Formato para reportar las cuasas de la demora en las obras apoyadas
  • Anexo XI. Formato de solicitud de nuevas plazas de PTC de las DES y de la institución
  • Anexo XII. Informe de resultados de los proyectos de guarderías apoyados con recursos anteriores
  • Anexo XIII. Indicadores básicos de la institución, de las DES y del Programa Educativo
  • Anexo XIV. Cuadros complementarios (Pertinencia, Recomendaciones de los CIEES y COPAES, Fortalezas y Problemas, cooperación académica nacional e internacional y vinculación)

 

Formularios de trabajo (retroalimentación y solicitud de recursos)