Estudiantes de la UAZ de la catedra de Oboe ofrecen recital público

Zacatecas, Zac., 04 de junio de 2022

Son alumnos de la cátedra de Oboe del programa de Instrumento de la Unidad Académica de Artes

Los alumnos de los primeros semestres de la cátedra de Oboe del programa académico de Instrumento de la Unidad Académica de Artes de la UAZ, presentaron satisfactoriamente un recital de fin de cursos en la Galería Godiva, que servirá para evaluar el avance en su formación.

Ante la presencia de padres de familia, amigos y del Coordinador del Área de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), maestro Rodolfo Pinedo García, los estudiantes interpretaron un programa del período romántico y barroco, que fue la delicia de los asistentes.
Los estudiantes universitarios que tuvieron su primera actuación pública son: Paula Castro y Jesús Simental Veyna, quienes interpretaron obras de Corelli, Mendelssonh, Satié y Grieg.

Bajo la dirección de su maestra de cátedra de Oboe, la maestra Emysant Galván González, catedrática del programa académico de Instrumento de la Unidad Académica de Artes, los estudiantes presentaron un recital público como parte de su formación académica, que les permitirá consolidar su aprendizaje.

Cabe mencionar que los estudiantes de la cátedra de Oboe actuaron vestidos de color blanco, como parte de un mensaje de paz hacia los jóvenes en lo particular y hacia la sociedad en general.