Intensifican promoción para la elaboración de bocetos que serán plasmados en murales

Zacatecas, Zac; 27 de octubre de 2023.

Se realizan procesos creativos en el marco de la realización del 16avo Festival Internacional de Poesía Ramón López Velarde 2023 “Nuevos públicos, nuevos formatos”.

Este miércoles el equipo de trabajo que encabeza el maestro Rodolfo Pinedo García, coordinador del Área de Arte y Cultura de la UAZ, invitó a los y las estudiantes de la Unidad Académica de Agronomía, a participar en la realización de bocetos alusivos a la vida, obra literaria y tiempo, del poeta Ramón López Velarde, en el marco de los procesos creativos en torno a la organización del 16avo Festival Internacional d Poesía Ramón López Velarde 2023 “Nuevos públicos, nuevos formatos”.
El equipo organizador del Festival de la Universidad Autónoma de Zacatecas, intensificó en estos días el trabajo de promoción, tanto en los planteles de los Colegios de Bachilleres, como en la Unidad Académica Preparatoria UAZ en los programas II y IV, asi como en las unidades académicas de Ciencias Biológicas, Letras e Historia.
La próxima semana el jurado calificador seleccionará los bocetos ganadores que serán plasmados en murales de las instituciones educativas participantes.
Cabe mencionar que en cada una de las instituciones participantes, se ha contado con el apoyo de las y los directivos, así como de docentes, quienes han estimulado la participación de los estudiantes.