Gran ambiente literario en la Segunda Mesa de lectura

Zacatecas, Zac., 8 de diciembre de 2022

• Nutrida asistencia juvenil y estudiantil en los trabajos

Con un gran ambiente estudiantil en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional campus Zacatecas, se llevó a cabo la segundo mesa de lectura que coordinó el maestro Maximiliano Licón, en la que participaron poetas zacatecanos, de Morelos, Ciudad de México, Costa Rica y de Veracruz.
Estudiantes de la Unidad Académica de Letras fueron leyendo cada una de las trayectorias de los poetas participantes, quienes compartieron sus poemas con un nutrido grupo de asistentes, compuesto mayoritariamente por jóvenes.
Entre los poetas participantes se encuentran Alejandro Rojas (Ciudad de México), José Daniel Guerrero (Zacatecas), Gabriela D’Arbel, Álvaro Mata (Costa Rica), Kenia Cano (Morelos), Juan Manuel Bonilla (Zacatecas).
Coordinación del Área de Arte y Cultura UAZ