Entrega la Coordinación del Área de Arte y Cultura paquete de libros a bibliotecas universitarias

Zacatecas, Zac; 15 de junio de 2023.

El coordinador, Rodolfo Pinedo, entregó paquetes de libros a responsables de bibliotecas universitarias

El maestro Rodolfo Pinedo García, coordinador del Área de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Zacatecas, entregó una dotación de libros a los responsables de las distintas bibliotecas de diferentes unidades académicas de nuestra Máxima Casa de Estudios.
En un acto celebrado en el auditorio Orgullo Universitario, el maestro Pinedo García comentó que la entrega de las obras literarias, tiene como finalidad compartir algunos libros ganadores del concurso del Premio Nacional de Poesía Ramón López Velarde, así como otras obras de investigación de docentes investigadores universitarios.
El Coordinador del Área de Arte y Cultura de la UAZ, también compartió información sobre el trabajo que se realiza en la actualidad, en la organización del 16avo Festival Internacional de Poesía Ramón López Velarde 2023 “Nuevos públicos, nuevos formatos”.
En la ceremonia de entrega estuvieron presentes los responsables de las bibliotecas de los programas académicos de: Matemáticas, Economía, Psicología, Contaduría, Ciencias Políticas, Ingeniería, Biológicas, Física, Odontología, Preparatoria IV y Agronomía, entre otras unidades.
Cabe mencionar que otras unidades académicas cuyos responsables de bibliotecas no pudieron asistir a la entrega, podrán recoger su paquete de libros respectivos en los próximos días en la Coordinación del Área de Arte y Cultura, antes de que culmine el presente semestre académico.