Estudiantes de Artes muestran sus trabajos en Mercadito Arte-facto

Zacatecas, Zac; 31 de mayo de 2023.

Alumnos de la licenciatura en Artes de la Universidad Autónoma de Zacatecas, expusieron sus trabajos realizados a lo largo del semestre en el “Mercadito artístico Arte-facto” que en esta segunda edición tiene la finalidad de mostrar el trabajo creativo de los estudiantes.
La maestra Karina Elizabeth Luna Juárez, docente de la materia de Escultura en la licenciaura en Artes, señaló que dicha iniciativa tiene la finalidad no solo de mostrar el trabajo de los estudiantes, sino que vendan su obra y objetos artísticos que elaboraron en el taller.
Por ello, dijo, se pueden encontrar piezas como: separadores, stikers, pinturas, grabados, aretes, pulseras, collares, joyeros, playeras, tazas, macetas, monederos, bolsas, entre otros objetos.
Los alumnos y alumnas de las distintas orientaciones de la licenciatura en Artes de la Unidad Académica de Artes, mostraron sus trabajos y diseños en el Jardín Juárez ubicado frente al edificio Rectoría, en el Centro Histórico de la capital zacatecana.

Dejar un comentario